Nuestras clinicas

VALENCIA

El Centro Médico Y dental Dr.Lorente abrió sus puertas en 2010,ubicado en la Av. Francia, 20 Esquina con Pintor Maella, con el Dr. Juan José Lorente al frente del mismo.

Nuestro Centro Dental se dedica a la prevención, diagnostico y tratamiento de problemas de salud bucodental, ofreciendo a sus pacientes la mejor calidad y servicios, con la tecnología más vanguardista.

Nuestro Centro consta de Gabinetes de atención al paciente dotados con las últimas tecnologías y comodidades para el paciente.
Últimas Tecnologías 3D, Radiografía intraoral, panorámica digital, sonda Florida, fotografía digital y diagnóstico 3D.
Sala de Espera, dotada de cómodos sillones, televisión y material audiovisual de entretenimiento, revistas de lectura.
Despachos, para poder ofrecer una atención más privada y personalizada.
Amplia área de Recepción, donde poder ser atendidos cómodamente a su llegada a la clínica.
Zona de Esterilización, contamos con una sala exclusivamente dedicada a la desinfección y esterilización de los materiales con los que trabajamos.

Tour Virtual

SILLA

En Centro Médico Dental Dr. Lorente, contamos con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.

Siempre hemos pretendido que en nuestra clínica los pacientes se encuentren en un ambiente cómodo, seguro y agradable. El Centro Médico y Dental Dr. Lorente ha sido concebido para que nuestras instalaciones se adapten a los requerimientos técnicos que exige nuestra profesión y ofrecer los mejores tratamientos y a la vez buscar el bienestar y el confort que el paciente necesita para recibir el tratamiento odontológico de forma relajada.

La superficie de la clínica pone a disposición de nuestros pacientes una bonita sala de espera, un área de recepción, dos gabienetes odontológicos equipados con la última tecnología del mercado, un área de rayos X con scanner 3D, una zona de esterilización , un servicio, un despacho y un área privada.

Todo ello con la máxima comodidad y accesibilidad. Además en El Centro Médico y Dental Dr. Lorente contamos con sistemas de entretenimiento digital y 3D.

Tour Virtual