SORTEO TRATAMIENTO INVISALIGN



¡Simulación 3D sin coste + Sorteo Tratamiento Invisalign!


¿Necesitas mejorar tu sonrisa de forma rápida, efectiva y sin que nadie lo note? 

Aprovecha ahora nuestra promoción y descubre cómo te verías con una sonrisa perfecta! Solo por inscribirte, te realizaremos sin compromiso una simulación digital en 3D y, además, podrás entrar en el Sorteo de un Tratamiento Invisalign sin ningún coste.

Válido del 4 de marzo al 30 de abril.


¿Cómo participar? ¡Sigue estos pasos!

  1. Rellena el formulario que verás más abajo para pedir tu cita gratuita.
  2. ¡Acude a tu cita! Te realizaremos un completo diagnóstico de tu boca y una simulación personalizada con escáner iTero para que veas cómo quedaría tu sonrisa con Invisalign.
  3. ¡Decídete y entra en el Sorteo para conseguir tu Ortodoncia Invisible sin ningún coste!
  4. Permanece atento a nuestra página de Facebook, donde anunciaremos el nombre del ganador/a el próximo 6 de mayo.


BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA INVISIBLE VALENCIA


A MEDIDA

¡100% hechos para ti! Diseñamos los alineadores transparentes a la medida de tus dientes, garantizando una mayor comodidad en tu día a día.


INVISIBLES

¡Nadie lo notará! Al ser transparentes, los alineadores de Invisalign corrigen tu dientes con la máxima discreción y sin interferir en tu vida cotidiana.


EFICACES

¡Resultados en pocas semanas! Invisalign transforma tu sonrisa desde el primer día y de forma segura, frente a los brackets metálicos convencionales.


MÁXIMA COMODIDAD

¡De quita y pon! Puedes quitártelos y ponértelos siempre que quieras para limpiarlos de forma cómoda y mantener una buena higiene bucal.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?



Llevamos más de 10 años cuidando la salud de tu sonrisa.



Equipo de profesionales sanitarios altamente cualificado.



Última tecnología en tratamientos, equipos y materiales.



Te acompañamos durante el proceso hasta que logres tu nueva sonrisa.


¡Descubre Invisalign, la Ortodoncia Invisible más utilizada en el mundo!

¿Qué es Invisalign?

Férulas casi transparentes y extraíbles diseñadas a la medida. Invisalign es la técnica más efectiva para tratar problemas de alineación dental: dientes torcidos, apiñados o separados, sobremordidas, mordidas cruzadas o abiertas…

¡Di adiós a los aparatos metálicos y pásate a la última revolución en ortodoncias para transformar de forma natural tu boca y tu sonrisa!

¿Cómo funciona?

Una vez colocada tu ortodoncia Invisalign, simplemente deberás cambiarla cada 1-2 semanas. Solo tendrás que quitártelos para comer, limpiarlos con agua tibia y cepillarte los dientes. Poco a poco, verás cómo tu sonrisa se transforma por completo hasta llegar a su posición ideal.

¿La Ortodoncia Invisalign es para mí?

En tu primera visita, realizaremos un diagnóstico de tu boca y te asesoraremos personalmente para resolver todas tus dudas sobre la ortodoncia invisible. Además, con nuestro escáner digital iTero podrás ver cómo quedaría tu nueva sonrisa tras el tratamiento de Invisalign, ¡sin ningún coste ni compromiso!



CONFÍAN EN DENTAL LORENTE


testimonio-invisalign-Lucia-1

LUCÍA, 28 AÑOS.


Lo que más me ha sorprendido de Invisalign es su rapidez. En solo 2 meses ya notaba cómo mis dientes iban corrigiéndose y en menos de un año ya había terminado el tratamiento por completo. ¡Estoy encantada!

testimonio-invisalign-Pablo

PABLO, 32 AÑOS.


Trabajo atendiendo al público, y nunca me hubiera puesto los ‘aparatos’ metálicos. Con Invisalign, ¡nadie nota que los llevo puestos! Además, podía comer de todo y cepillarme los dientes como siempre.

testimonio-invisalign-Antonio

ANTONIO, 45 AÑOS.


A mi edad, no podía llevar aparatos metálicos, y pensaba que ya era tarde para corregir mis dientes. Gracias a un amigo descubrí Invisalign y me decidí por la consulta de Dr. Lorente. ¡Ahora no lo cambio por nada!

¡GANA TU TRATAMIENTO INVISALIGN!


Nombre y Apellidos *


Teléfono *


E-mail *


Selecciona tu centro






dentallorente-logo-blanco

Los centros médicos y dentales Dr. Lorente son clínicas de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades bucodentales de todos los clientes, contando con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

Instagram

© 2019 - Centro Médico y Dental Dr. Lorente. Todos los derechos reservados.