ESTÉTICA DENTAL


Una excelente sonrisa es aquella que tiene dos aspectos básicos: Unidad y Diversidad, que son los dos principios en los que se basa la estética dental.

Eso significa que los dientes deben tener vida y ser acordes a la forma del rostro de cada individuo. En Centro Médico y Dental Dr. Lorente, nos preocupamos por la estética de los dientes, estudiamos con detenimiento su caso para proporcionarte una sonrisa acorde a tu rostro de tal manera que el resultado sea totalmente natural y armonioso.

ANTES
DESPUÉS

CORONAS SIN METAL


Las coronas que implantamos en el Centro Médico y Dental Dr. Lorente son estructuras que recubren por completo el diente. Se fabrican en el laboratorio a medida de cada diente y no llevan metal.

En aquéllas bocas donde falten dientes y no se pueda colocar un implante dental, podemos colocar puentes, que son varias coronas unidas. La técnica consiste en limar y rebajar los dientes vecinos, quedando los dientes falsos sujetos y apoyados a los que estarán limados, tanto los que están por delante y por detrás de la zona a sustituir.


CARILLAS DE PORCELANA


Las carillas de porcelana son delgadas láminas hechas a medida en el laboratorio que se cementan en los dientes para darles el tamaño, la forma y el color deseado.

Son necesarias varias visitas, ya que primero se debe rebajar ligeramente el grosor del diente, luego tomar medidas, mandarlas al laboratorio de prótesis para posteriormente cementar la carilla en la superficie del diente.

Este proceso es irreversible y permanente, dotando a los pacientes de una sonrisa totalmente a medida.


carillas-porcelana
ANTES
DESPUÉS

BLANQUEAMIENTO DENTAL


El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de dientes con manchas y decoloraciones.

El objetivo es conseguir una sonrisa armónica en el paciente, devolviendo a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros, y sin apenas efectos secundarios.

Existen tres formas de realizarlo:

  • Clínica: se realiza mediante un producto activado por luz, dando unos resultados espectaculares
  • Ambulatorio: se realiza aplicando un gel en una férula de blanqueamiento sobre los dientes, así obtenemos un blanqueado notable de los propios dientes.
  • Ambas: combinando las dos formas anteriores (clínica y ambulatorio).

CONTACTA CON NOSOTROS


dentallorente-logo-blanco

Los centros médicos y dentales Dr. Lorente son clínicas de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades bucodentales de todos los clientes, contando con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

Instagram

© 2019 - Centro Médico y Dental Dr. Lorente. Todos los derechos reservados.