ESTÉTICA FACIAL


Los tratamientos de estética facial que ofrecen nuestros centros consisten en la infiltración de ácido hialurónico. Corrigiendo así, problemas estéticos relacionados con el paso del tiempo, los gustos personales o el estilo de vida.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano. Al ser un producto que se crea mediante biosíntesis en un laboratorio, los pacientes no necesitan realizarse una prueba de alergia antes de recibir el tratamiento.

El procedimiento de infiltración es muy simple. El producto se inyecta en la zona donde se encuentren las arrugas o los pliegues. Los efectos suelen ser duraderos y se consiguen muy buenos resultados conservando la naturalidad de la expresión.

relleno-labios

RELLENO DE LABIOS


El relleno o aumento de labios mejora el aspecto general del rostro, definiéndolos y rejuveneciendo la expresión de la cara. Motivo por el cual, es un tratamiento de estética facial muy demandado.

Este tratamiento consiste en la infiltración de ácido hialurónico, con anestesia local previa (similar a las intervenciones bucodentales), bien en la zona mucosa del labio o en el reborde de este, dependiendo de lo que queramos: un perfilado, un aumento de volumen, o ambas cosas.

Las infiltraciones de ácido hialurónico se realizan mediante una sucesión de inyecciones a lo largo del labio realizando sus correspondientes masajes para la correcta distribución y homogenización del relleno. Así se consigue una reposición inmediata del volumen.

Aunque los primeros días, después de la infiltración, puede notarse duro, es normal. El efecto final se verá a los 10 días, cuando el relleno se haya acoplado e integrado en el lugar que corresponde de la infiltración y a la gesticulación de la persona. Luego será conveniente una segunda visita por si fuera necesario algún retoque.


RELLENO DE PÓMULOS


El relleno de pómulos es un tratamiento de estética facial que permite aumentar el volumen perdido del rostro, sin producir reacciones alérgicas, con infiltraciones de ácido hialurónico a través de una fina aguja.

Conseguimos mejorar el óvalo facial, dar volumen a los pómulos, eliminar los surcos nasogenianos, corregir la nariz al añadir volumen en zonas hundidas o rellenar zonas sobresalientes.

Los rellenos de ácido hialurónico se deben retocar de 9 a 12 meses. Esto nos da ventaja frente a los rellenos permanentes, ya que pueden evolucionar al mismo tiempo que los rasgos faciales o los gustos con el tiempo. De esta manera, un relleno con ácido hialurónico siempre ofrecerá una mayor armonía en el rostro y una mejor posibilidad de corrección.


relleno-pomulos
ANTES
DESPUÉS

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS


La eliminación de arrugas consiste en reponer el volumen perdido en las zonas afectadas. Las arrugas se elevan para que queden al mismo nivel que las zonas adyacentes y así eliminar las arrugas en cuestión.

La técnica adecuada es rellenar las arrugas con ácido hialurónico con una fina aguja. Éste actúa por dos vías: la directa, es la propia reposición del volumen, por un lado está el espacio que el propio ácido ocupa, y por otra, la capacidad que tiene este de absorber y retener agua, manteniendo así el volumen; y la indirecta, es por la que se produce colágeno nuevo por la estimulación de los tejidos circundantes al ácido.

El tratamiento de estética facial se realiza con punciones a diferentes niveles, dependiendo de la profundidad de la arruga, y efectuando posteriormente un masaje suave en toda la zona tratada con el fin de alisar y homogeneizar los depósitos realizados para que quede liso y natural. No se suele usar anestesia para estos casos, pero dependiendo de las zonas a tratar, y si es extensa, se puede usar una crema anestésica tópica.

Este tiene un resultado excelente, por un lado se consigue una inmediata reposición del volumen perdido y una corrección instantánea de las arrugas tratadas. Además, se conseguirá una mejora en la tersura, elasticidad y apariencia de la piel.


CONTACTA CON NOSOTROS


dentallorente-logo-blanco

Los centros médicos y dentales Dr. Lorente son clínicas de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades bucodentales de todos los clientes, contando con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

Instagram

© 2019 - Centro Médico y Dental Dr. Lorente. Todos los derechos reservados.