IMPLANTOLOGÍA


Los implantes dentales nos van a permitir restaurar la apariencia natural de nuestros dientes, mejorar la apariencia estética y devolver la funcionalidad masticatoria.

La colocación de implantes dentales, es necesaria en el tratamiento y solución de complicaciones, tales como infecciones, roturas, falta de hueso, fracturas, pacientes especiales, etc.

En nuestro centro trabajamos con técnicas avanzadas de implantología sin dolor, con sedación consciente.

Somos expertos en las técnicas más avanzadas de implantología con la mas alta calidad que permiten la rehabilitación completa en tan sólo un día.

implante-sin-cirugia

IMPLANTES SIN CIRUGÍA


La colocación de implantes dentales inmediatos sin cirugía ya es posible gracias a la utilización de los últimos avances tecnológicos aplicados a la implantología.

Estos avances permiten que, una vez finalizada la fase de colocación de los implantes dentales sin utilizar el bisturí ni la sutura, ya se pueda incorporar inmediatamente después la prótesis correspondiente.

Actualmente no se concibe la odontología sin los implantes dentales, dando calidad de vida y mejorando las soluciones técnicas para tener una dentadura completa.


IMPLANTES CIGOMÁTICOS


Los implantes cigomáticos, también conocidos como implantes sin hueso, son un tipo de implantes dentales que van anclados en el denso hueso del pómulo, lo que los ha convertido en la mejor alternativa para pacientes con problemas o ausencia de su hueso maxilar. El desarrollo de los implantes cigomáticos ha conseguido acercar la posibilidad de una rehabilitación dental rápida, segura y predecible, con dientes fijos a este tipo de pacientes.

Hoy en día, los pacientes que quieren recuperar su calidad de vida y disfrutar de una dentadura sólida, incluso con falta de hueso en el maxilar, pueden gracias a los implantes cigomáticos. La intervención y la colocación de la prótesis dental provisional, que se sustituirá por una definitiva pasados unos meses, se realiza el mismo día, lo que permite volver a sonreír desde el primer minuto.

Con unos dientes fijos no solo se recupera calidad de vida, consiguiendo nuevamente capacidad de masticar con seguridad, la falta de dientes y hueso en el maxilar también afecta a la estética facial, modificando el perfil del rostro. Los implantes ayudan a tener un aspecto facial mucho más sano y joven.


implante-cigomatico

CONTACTA CON NOSOTROS


dentallorente-logo-blanco

Los centros médicos y dentales Dr. Lorente son clínicas de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades bucodentales de todos los clientes, contando con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

Instagram

© 2019 - Centro Médico y Dental Dr. Lorente. Todos los derechos reservados.