ORTODONCIA


La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente.

Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda.

Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

En Centro Médico y Dental Dr. Lorente trabajamos todos los tipos de ortodoncia, en función de las necesidades de cada paciente damos asesoramiento acerca de cual es la mejor solución para cada tipo de persona.

ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign

Invisalign, es la técnica de ortodoncia más vanguardista que existe, y en Centro Médico y Dental Dr. Lorente somos especialistas en su implantación.

La técnica Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamiente invisibles y extraíbles, que se fabrican a la medida de sus dientes, garantizando mayor comodidad frente a otras técnicas.

El juego de aligners se cambia cada dos semanas y hará que los dientes se vayan moviendo de forma gradual semana a semana, hasta llegar a su posición correcta.

El método Invisalign, es cómodo, transparente y extraíble, y transforma tu sonrisa sin interferir en tu vida cotidiana. Es por ello que es actualmente el método más solicitado por los pacientes y más recomendado por los dentistas.

Si estás interesado en saber si Invisalign es una técnica apropiada para tu caso, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver tus dudas.


IR A SORTEO INVISALIGN

ORTODONCIA CONVENCIONAL


Ortodoncia convencional es la técnica donde se utilizan brackets metálicos para dar solución al problema, es la más tradicional y más conocida por los pacientes.

La técnica mediante ortodoncia fija está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se les adhiere firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica mediante un conjunto de ligaduras.

En muchas ocasiones los pacientes precisan de varios tratamientos de ortodoncia para la resolución de su problema. Se habla, entonces, de tratamientos de ortodoncia en dos fases, una primera ortodoncia removible, realizada a edad temprana con una intensión fundamentalmente interceptiva u ortopédica y una segunda fase de ortodoncia fija realizada a mayor edad cuando ya se ha producido o está a punto de producirse el recambio dentario completo.


ANTES
DESPUÉS

ORTODONCIA LINGUAL


Es un tipo tratamiento en donde los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma el tratamiento resulta “invisible” desde el exterior.

Esta técnica encontró gran auge los últimos años debido a que ha demostrado ser ampliamente eficaz, con la ventaja estética tan notoria en comparación con los métodos convencionales.

Todas las personas que deseen corregir la estética y la función dental por medio de ortodoncia pueden realizar la técnica lingual. La decisión final acerca de cual técnica utilizar se toma en conjunto con el ortodoncista.

Los tratamientos de ortodoncia lingual llevan aproximadamente dos años. El tiempo puede variar en función del caso clínico y la complejidad de este. Pero el resultado final siempre es muy satisfactorio para el paciente.


CONTACTA CON NOSOTROS


dentallorente-logo-blanco

Los centros médicos y dentales Dr. Lorente son clínicas de confianza diseñadas para satisfacer las necesidades bucodentales de todos los clientes, contando con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.

Instagram

© 2019 - Centro Médico y Dental Dr. Lorente. Todos los derechos reservados.