Tratamientos

Informativas

Valencia - Av. Francia

Valencia - Alameda

Silla

Carillas dentales en Valencia 

Dale forma y naturalidad a tus dientesen solo un día

Podemos hacer que tus dientes tomen forma y color con las carillas dentales, una solución práctica si necesitas realzar la estética de tus dientes y sonrisa.

Paciente con Carillas estéticas dentales en Valencia

¡Qué bien le quedan a Miguel suscarillas dentales estéticas

Mikel se presentó en la clínica buscando una solución que le permita emparejar el tamaño de sus dientes y corregir pequeñas separaciónes existentes entre ellos.

Debido a su trabajo de cara al público, comenzó a tener la necesidad de mejorar su estética dental con el fin de sentirse más seguro al sonreir.

Conociendo su necesidad decidimos realizar una colocación de carillas estéticas que le permitan no solo rellenar la separación de sus dientes sino que también darle una equilibrio proporcional en forma y tamaños entre las piezas.

Con las carillas dentales consiguió:

  • Aumentar su seguridad al hablar y sonrerir en su trabajo y vida social.
  • Un equilibrio armonioso en tamaño y forma de sus dientes.
  • Una solución práctica y sin cirugia a su estética dental
Leer más...

Tus carillas dentales en48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses.

Otras preguntas que realizan los pacientes sobre lascarillas dentales

El precio de las carillas dentales empieza a partir de 280 euros.

Tienes que tener en cuenta que cada uno tiene una boca y particularidades propias.

Por ello siempre, la mejor opción, es venir a una 1ª cita donde  nuestros dentistas junto a un equipo digital en 3D puedan hacer una escaneo de tus dientes y boca con una valoración particular tuya.

Los momentos en los que colocar las carillas dentales son aquellos en los que:

  • notas irregularidad en la forma y mordida de tus dientes
  • cuando hay dientes fracturados
  • cuando hay espacios entre tus dientes
  • cuando el color de tus dientes se va apagando u oscureciendo
  • como complemento final de un tratamiento de ortodoncia con brackets invisibles o convencionales
  • como alternativa o complemento al blanqueamiento dental

Las carillas dentales son un procedimiento de estética dental que corrige forma, color y posición de los dientes. Este procedimiento está realizado por láminas que se adhieren a la parte frontal de la dentadura reconstruyendola, dotándolos con los atributos antes mencionados como pueden ser: de color más blanco natural, que mantenga una simetría dental en tamaño con el resto dfe la boca y dientes, rellenar espaciados interdentales entre piezas y/o como refinamiento final después de una tratamiento de ortodoncia invisible o convensional con brackets.

Estas láminas finas pueden estar hechas de diferentes materiales como por ejemplo: zirconio, porcelana o composite entre otros.

Las carillas dentales son aptas para cualquier tipo de paciente, no hay ningun tipo de contraindicaciones, se puede decir que es un tratamiento inócuo. 

Utilizo los servicios de esta clínica desde hace muchos años, y siempre ha ido muy bien cualquier tratamiento que he tenido que hacerme allí. Destacar la amabilidad y buena profesionalidad de todo el mundo, desde que llegas y te atiende Belen, hasta que sales por la puerta. Tratamientos innovadores y materiales de 1ª calidad. Se nota la buena sintonía que hay en el ambiente. Muy muy recomendable !!
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
02/01/2024
Muy buen equipo, las mejores recomendaciones, yendo siempre más allá en todo lo que hacen. Mi pareja y yo fuimos varias veces y nos han tratado siempre con mucha atención y aprecio. No dudéis en acudir a ellos si lo que buscáis son profesionales con los que sentiros en confianza y como en casa
Luis Miguel Garcia Tejeda
Luis Miguel Garcia Tejeda
31/12/2023
Me estoy haciendo un tratamiento de invisaling que me va de maravilla y tengo q decir q me han tratado muy bien las chicas...en especial Belén,Vivi y Jennifer
Juan Rodríguez Casanova
Juan Rodríguez Casanova
28/12/2023
Me voy contenta, viví me atendió fantástico,me hizo la limpieza dental perfecta. Seguiré mi tratamiento aquí ???? Gracias
KB
KB
27/12/2023
Un equipo excepcional y profesional . Las rubias las mejores !
mila dura
mila dura
27/12/2023
Clínica de confianza.Me han quitado el miedo al dentista. Me colocaron 6 implantes en la parte de arriba y estoy encantado. Limpias y perfectas instalaciones
Jose Vicente Soto
Jose Vicente Soto
25/12/2023
Clínica Dental muy profesional. Atención al cliente impecable. El Dr. Lorente se ve que es muy competente. En poco tiempo me ha curado una caries muy grande, donde en otras clínicas me habían dicho que era mejor hacer la extracción del diente. Intervención perfecta y sin ningún dolor. He encontrado mi clinica dental preferida de Valencia. Gracias, saludos !
Miso Srbinoski
Miso Srbinoski
22/11/2023
Super bien!!!
Héctor Sinbaña
Héctor Sinbaña
16/11/2023
En primer lugar agradecer al equipo, por arroparme y ayudarme en todo momento. Y sobretodo a Juanjo, Belen y Vivi darle las gracias por estar en todo... Apoyarme en todo momento, aconsejarme y tener la paciencia para que consiguiera un resultado que ni imaginaba. Lo recomiendo 100% Gracias por todo equipazo!
Paula Ortega
Paula Ortega
15/11/2023
Odontólogo CEO del Centro médico y Dental Dr. Lorente

¡Estudiamos tu caso de Carillas dentales Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te damos presupuesto en el momento y plan de financiación a medida.

Habla con Nosotros

1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

WhatsApp Valencia - Av. Francia

Habla ahora con la clínica dental de Valencia de Av. Francia para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Valencia - Alameda

Habla ahora con la clínica dental de Valencia en Alameda para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Silla - Centro

Habla ahora con la clínica dental de Silla Centro para dudas, preguntas o para Pedir Cita.