Tratamientos

Informativas

Valencia - Av. Francia

Valencia - Alameda

Silla

Endodoncia en Valencia 

Especialistas en salvar tus dientes de siempre

Nuestros endodoncistas nunca dan por perdida una pieza dental enferma. Siempre buscaremos recuperarla porque lo que es tuyo por naturaleza no debe quitarse.

Tu endodoncia en48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses.

La endodoncia de un diente es necesaria cuando el nervio de su interior se inflama o infecta, sea por una carie o por la influencia de una inflamación externa. La inflamación del nervio de un diente es muy dolorosa, por lo que ante la posibilidad de que ocurra, es mejor realizar la endodoncia previamente.

La endodoncia normalmente se realiza en un sólo acto, no es molesta y tiene un buen postoperatorio. En nuestros Centros de Valencia y Silla aplicamos técnicas con localizadores de conductos de gran fiabilidad y endodoncia rotatoria.

Paciente con tratamiento de conducto

Olvídate del dolor como los hizo David con untratamiento de conducto

David llegó a la clínica con un fuerte dolor dental, nos contaba que, cuando tomaba alimentos y bebidas, ya sean calientes o frías, tenía una alta sensibilidad y molestias al masticar.

Después de la revisión hemos detectado que era un caso de infección producida dentro de una muela, en la pulpa más específicamente, causada por una carie no tratada en su momento.

Debido al dolor y malestar continuo nos pedía sacar la muela para así darle solución a su padecimiento de una vez. Como somos proclives a salvar todo lo que se pueda, le propusimos realizar un tratamiento de conducto para salvar su diente y así seguir haciendo uso de él durante muchos años más.

Con el tratamiento de conducto consiguió:

  • Salvar su pieza dental que es única e irremplazable aprovechando el uso de la misma durante mucho tiempo más.
  • Bajar el estrés producido volviendo a un estado de calma con su boca y cuerpo
  • Quitarse el «miedo al dentista», una realidad que hace que muchas personas dejen estar su salud bucodental.
Leer más...
Utilizo los servicios de esta clínica desde hace muchos años, y siempre ha ido muy bien cualquier tratamiento que he tenido que hacerme allí. Destacar la amabilidad y buena profesionalidad de todo el mundo, desde que llegas y te atiende Belen, hasta que sales por la puerta. Tratamientos innovadores y materiales de 1ª calidad. Se nota la buena sintonía que hay en el ambiente. Muy muy recomendable !!
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
02/01/2024
Muy buen equipo, las mejores recomendaciones, yendo siempre más allá en todo lo que hacen. Mi pareja y yo fuimos varias veces y nos han tratado siempre con mucha atención y aprecio. No dudéis en acudir a ellos si lo que buscáis son profesionales con los que sentiros en confianza y como en casa
Luis Miguel Garcia Tejeda
Luis Miguel Garcia Tejeda
31/12/2023
Me estoy haciendo un tratamiento de invisaling que me va de maravilla y tengo q decir q me han tratado muy bien las chicas...en especial Belén,Vivi y Jennifer
Juan Rodríguez Casanova
Juan Rodríguez Casanova
28/12/2023
Me voy contenta, viví me atendió fantástico,me hizo la limpieza dental perfecta. Seguiré mi tratamiento aquí ???? Gracias
KB
KB
27/12/2023
Un equipo excepcional y profesional . Las rubias las mejores !
mila dura
mila dura
27/12/2023
Clínica de confianza.Me han quitado el miedo al dentista. Me colocaron 6 implantes en la parte de arriba y estoy encantado. Limpias y perfectas instalaciones
Jose Vicente Soto
Jose Vicente Soto
25/12/2023
Clínica Dental muy profesional. Atención al cliente impecable. El Dr. Lorente se ve que es muy competente. En poco tiempo me ha curado una caries muy grande, donde en otras clínicas me habían dicho que era mejor hacer la extracción del diente. Intervención perfecta y sin ningún dolor. He encontrado mi clinica dental preferida de Valencia. Gracias, saludos !
Miso Srbinoski
Miso Srbinoski
22/11/2023
Super bien!!!
Héctor Sinbaña
Héctor Sinbaña
16/11/2023
En primer lugar agradecer al equipo, por arroparme y ayudarme en todo momento. Y sobretodo a Juanjo, Belen y Vivi darle las gracias por estar en todo... Apoyarme en todo momento, aconsejarme y tener la paciencia para que consiguiera un resultado que ni imaginaba. Lo recomiendo 100% Gracias por todo equipazo!
Paula Ortega
Paula Ortega
15/11/2023
Odontólogo CEO del Centro médico y Dental Dr. Lorente

¡Estudiamos tu caso de Endodoncia Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te damos presupuesto en el momento y plan de financiación a medida.

Habla con Nosotros

1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

WhatsApp Valencia - Av. Francia

Habla ahora con la clínica dental de Valencia de Av. Francia para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Valencia - Alameda

Habla ahora con la clínica dental de Valencia en Alameda para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Silla - Centro

Habla ahora con la clínica dental de Silla Centro para dudas, preguntas o para Pedir Cita.