Endodoncia en Valencia y Silla

Especialistas en salvar tus dientes de siempre

Nuestros endodoncistas nunca dan por perdida una pieza dental enferma. Siempre buscaremos recuperarla porque lo que es tuyo por naturaleza no debe quitarse.

Tratamiento de Endodoncia en Valencia y Silla

Tu Black Friday November

Nuestro particular Black Friday dura todo Noviembre.
Los descuentos son únicos e irrepetibles… ¡no los dejes escapar!

La endodoncia de un diente es necesaria cuando el nervio de su interior se inflama o infecta, sea por una carie o por la influencia de una inflamación externa. La inflamación del nervio de un diente es muy dolorosa, por lo que ante la posibilidad de que ocurra, es mejor realizar la endodoncia previamente.

La endodoncia normalmente se realiza en un sólo acto, no es molesta y tiene un buen postoperatorio. En nuestros Centros de Valencia y Silla aplicamos técnicas con localizadores de conductos de gran fiabilidad y endodoncia rotatoria.

¿Necesitas un dentista de urgencia?

Estamos siempre cerca de ti para atender las 24 horas las urgencias dentales que te puedan surgir. Llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp para consultarnos primero.

Paciente con tratamiento de conducto

Olvídate del dolor con un tratamiento de conducto como lo hizo David

David llegó a la clínica con un fuerte dolor dental, nos contaba que, cuando tomaba alimentos y bebidas, ya sean calientes o frías, tenía una alta sensibilidad y molestias al masticar.

Después de la revisión hemos detectado que era un caso de infección producida dentro de una muela, en la pulpa más específicamente, causada por una carie no tratada en su momento.

Debido al dolor y malestar continuo nos pedía sacar la muela para así darle solución a su padecimiento de una vez. Como somos proclives a salvar todo lo que se pueda, le propusimos realizar un tratamiento de conducto para salvar su diente y así seguir haciendo uso de él durante muchos años más.

Con el tratamiento de conducto consiguió:

 

Leer el caso completo

Fináncialo en 48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses .

¿Tienes seguro dental?

Mejor cuando te lo cuentan otros

Muy buena experiencia, el personal es super agradable!!
Nathalie Arocena Menendez
Nathalie Arocena Menendez
16/02/2022
Personal muy amable y profesional, sin duda mi clínica de confianza. Gracias!!!
Nadine Nadya
Nadine Nadya
16/02/2022
Los mejores, sin lugar a duda!
Fatin Toumi
Fatin Toumi
14/02/2022
Muy buena atención y recomendable
Jessi
Jessi
14/02/2022
Me atendió Ámbar y todo muy bien, rápido y muy profesional.
Jesus Garcia Garcia
Jesus Garcia Garcia
14/02/2022
Encantada! Desde mi primera visita, el dr. Lorente se ha convertido en mi dentista de referencia. Trato y profesionalidad excepcional! Muchas gracias a todo el equipo por su implicación y paciencia. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensado en lo mejor para su salud dental. Absolutamente recomendable!!
Arantxa Romero Climent
Arantxa Romero Climent
27/12/2021

¡Estudiamos tu caso de Endodoncia Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te hacemos presupuesto en el momento con un plan de financiación a tu medida.