Periodoncia en Valencia y Silla

Especialistas en el cuidado de tus encías

Sabemos que las encías te hacen sufrir, ya sea por el sangrado al cepillarte los dientes o la inflamación posterior. De hecho 1 de cada 4 adulos en el mundo lo padece.

Por ello puedes contar con nuestros especialistas en periodoncia en Valencia y Silla quienes te ayudarán a restablecer la salud de tus encías.

Las enfermedades periodontales tratables por la periodoncia son la gingivitis y la periodontitis (piorrea). Son muy frecuentes y se producen por las bacterias que tenemos en la boca y que podemos transmitirnos de unos a otros.

Cuando estas bacterias no son eliminadas correctamente, afectan a las encías causando una inflamación, que se traslada por debajo de la misma destruyendo el hueso y los tejidos los dientes.

Es por ello que recomendamos tratar rápidamente y con eficacia estas enfermedades, ya que afectan directamente a la calidad de huesos y tejidos, además de resultar dolorosas y afectar a la calidad de vida del paciente.

¿Necesitas un dentista de urgencia?

Estamos siempre cerca de ti para atender las 24 horas las urgencias dentales que te puedan surgir. Llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp para consultarnos primero.

El tratamiento de Periodontitis de Miguel

Miguel es un paciente que solicitó cita de urgencia debido a un sangrado y dolor continuo al cepillarse los dientes.

Su caso es el típico que solemos encontrarnos en la clínica de personas que decuidan su higiene bucal, son fumadores (no todos) y suelen dejar la visita al dentista cuando el dolor es ya insoportable.

Miguel no solo presentaba sangrado que provenía de las encías sino que también algunas piezas dentales estaban flojas y notamos un reducción del hueso maxilar superior.

Debido el caso de Miguel decidimos realizar un tratamiento de periodontitis con el cual pudiera recuperar las piezas dentales que sean salvables y eliminar el dolor que le producía el cepillado entre otras cosas.

Gracias a nuestros periodoncistas consiguió:

Leer el caso completo

Fináncialo en 48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses .

¿Tienes seguro dental?

Mejor cuando te lo cuentan otros

Muy buena experiencia, el personal es super agradable!!
Nathalie Arocena Menendez
Nathalie Arocena Menendez
16/02/2022
Personal muy amable y profesional, sin duda mi clínica de confianza. Gracias!!!
Nadine Nadya
Nadine Nadya
16/02/2022
Los mejores, sin lugar a duda!
Fatin Toumi
Fatin Toumi
14/02/2022
Muy buena atención y recomendable
Jessi
Jessi
14/02/2022
Me atendió Ámbar y todo muy bien, rápido y muy profesional.
Jesus Garcia Garcia
Jesus Garcia Garcia
14/02/2022
Encantada! Desde mi primera visita, el dr. Lorente se ha convertido en mi dentista de referencia. Trato y profesionalidad excepcional! Muchas gracias a todo el equipo por su implicación y paciencia. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensado en lo mejor para su salud dental. Absolutamente recomendable!!
Arantxa Romero Climent
Arantxa Romero Climent
27/12/2021

¡Estudiamos tu caso de Periodoncia Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te hacemos presupuesto en el momento con un plan de financiación a tu medida.