Tratamientos

Informativas

Valencia - Av. Francia

Valencia - Alameda

Silla

Paciente Ramón con dentadura postiza fija con coronas de zirconio
La prótesis dental fija de Ramón con coronas de zirconio

La prótesis dental fija de Ramón con coronas de zirconio

Ramón llegó a nuestra Clínica dental de Valencia con una serie de problemas dentales que necesitaban una solución urgente. Su dentadura presentaba una falta de piezas dentales, dientes rotos, gastados y desalineaciones pronunciadas.

Conoce el caso real completo

Ramón llegó a nuestra Clínica dental de Valencia con una serie de problemas dentales que necesitaban una solución urgente. Su dentadura presentaba una falta de piezas dentales, dientes rotos, gastados y desalineaciones pronunciadas. Estos problemas no solo le dificultaban comer adecuadamente, sino que también le causaban problemas fonéticos al hablar y afectaban su autoestima debido a los problemas estéticos evidentes.

Tras una evaluación exhaustiva, nuestro protésico dental junto al equipo dentistas decidió recomendarle la opción rehabilitar sus dientes con la colocación de prótesis dentales fijas con coronas de zirconio. Las coronas de zirconio son conocidas por su durabilidad, resistencia y su aspecto natural, lo que las hace ideales para casos como el de Ramón como al de muchos otros pacientes que se acercan a nuestra clínica.

Comenzamos el proceso de tratamiento que implicaba la extracción de dientes dañados y la preparación de los dientes existentes para poder colocar las coronas de zirconio. Las prótesis dentales fijas ofrecían una solución sólida y permanente para los problemas actuales de Ramón. A diferencia de las dentaduras postizas removibles, estas prótesis se fijan de manera segura y se evitan las preocupaciones por retirarlas y limpiarlas constantemente.

El resultado fue asombroso. Las coronas de zirconio no solo restauraron la funcionalidad de su boca, sino que también le devolvieron su sonrisa y confianza. Ramón podía comer con comodidad, hablar claramente y lucir una sonrisa radiante. Además, las coronas de zirconio son prácticamente indistinguibles de los dientes naturales, lo que mejoró significativamente su aspecto estético.

Para nosotros, ver la transformación de Ramón y su satisfacción por el resultado es lo que más nos motiva en nuestro trabajo. Las prótesis dentales fijas con coronas de zirconio son una opción excepcional para casos como el de Ramón, ofrecen una alta estabilidad y funcionalidad, ya que se comportan de manera similar a los dientes naturales permitiendo una masticación efectiva y cómoda.

Si estás buscando una solución duradera y estéticamente agradable para tus problemas dentales, os animamos a que consultes con nuestro equipo dental. Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu sonrisa y tu confianza, al igual que lo hicimos con Ramón.

Dentista en Valencia y Silla Dr. Juan José Lorente, responsable de la Clínica dental

Estudiamos tu caso gratis

Juntos haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular y te damos presupuesto en el momento.

Apostamos por tratamientos dentales de máxima calidad, esto nos pone a la vanguardia de técnicas y procedimientos odontológicos avanzados con el fin de ofrecerte la mejor solución para tu salud dental. No lo dudes, solo busca la máxima calidad para ti y los tuyos

Habla con Nosotros

1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

WhatsApp Valencia - Av. Francia

Habla ahora con la clínica dental de Valencia de Av. Francia para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Valencia - Alameda

Habla ahora con la clínica dental de Valencia en Alameda para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Silla - Centro

Habla ahora con la clínica dental de Silla Centro para dudas, preguntas o para Pedir Cita.