Tratamientos

Informativas

Valencia - Av. Francia

Valencia - Alameda

Silla

Odontopediatría en Valencia 

Verlo siempre con una sonrisano tiene precio

Hay cosas que mejor no dejar para más adelante, por eso nuestros especialistas en odontopediatría se encargarán de tratar todos los casos actuales de tu niña/o y los que puedan aparecer en un futuro según su fisonomía y situación dental.

¿Por qué es importante acudir a unDentista infantil?

  • Caries dentales debido a una excesiva ingesta de azúcares y una inapropiada o escasa higiene bucodental
  • Traumatismos dentales por golpes y/o accidentes habituales en la etapa infantil y juvenil
  • Endodoncia infantil en dientes de leche para adelantarnos a posteriores afecciones que serán más difíciles de tratar
  • Ortodoncia infantil para corregir problemas relacionados con la mordida, desalineaciones y la estructura maxilofacial
  • Flouración infantil para fortalecer el esmalte dental y prevenir la caries
  • Espaciado interdental para una correcta erupción de los dientes definitivos

Su salud bucodental en48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses.

Ortodoncia infantilremovible

Nos especializamos en ortodoncia infantil con aparatos removibles, incluyendo alineadores invisibles de Invisalign. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros pacientes más jóvenes la mejor atención posible y ayudar a corregir los problemas de alineación dental de manera efectiva y cómoda.

Los alineadores invisibles de Invisalign son una excelente opción para niños y adolescentes que necesitan corrección dental. Son prácticamente invisibles, lo que significa que los niños pueden sonreír y hablar sin sentirse cohibidos o avergonzados. Además, los alineadores son removibles, de quita y pon, lo que significa que los niños pueden comer, cepillarse, mantener reuniones sociales, etc. sin restricciones y sin tener que preocuparse por limpiar los aligners.

Los alineadores invisibles de Invisalign son cómodos y no causan molestias en la boca. Son fáciles de usar y permiten un ajuste preciso de los dientes. Además, el tratamiento con alineadores invisibles de Invisalign First y Teen puede ser más corto que en adultos, si se tratan a tiempo.

En nuestra clínica dental en Valencia, nos aseguramos de que nuestros pacientes jóvenes reciban el tratamiento más adecuado y personalizado. Nuestros expertos en ortodoncia infantil están altamente capacitados para evaluar las necesidades de cada niño y recomendar el tratamiento más apropiado. Además, nos aseguramos de que los niños se sientan cómodos y seguros durante todo el proceso de tratamiento.

Contáctanos para obtener más información sobre cómo los alineadores invisibles de Invisalign para niños y adolescentes pueden ayudar a tu hija/o a lograr una sonrisa bonita y saludable. Estamos cerca de ti y tu familia para mantener una buena salud dental a largo plazo.

Leer más

Invisalign First

Todo tipo de malamordida

La técnica Invisalign First es ideal para los más peques, entre 6 y 10 años de edad, ya que está diseñada para tratar con dientes de leches y moldear la estructura ósea.

Invisalign Teen

Todo tipo de desalineaciones

La técnica Invisalign Teen está diseñada para tratar cualquier caso de desalineación dental en jóvenes adolescente de 11 a 19 años de edad.

  • En Dental Lorente de Valencia y Silla encontrarás especialistas en Ortodoncia infantil.
  • Con la ortodoncia infantil removible, al ser aparatos de quita y pon, tú y tu hija/o conseguirán funcionalidad y prácticidad para el día a día.
  • Nos especializamos en niños de 6 a 10 años y jóvenes adolescentes de 11 a 19 años de edad.
Tratamiento dental infantil preventivo

Los dientes alineados de Martina que conseguimos con laortodoncia pediátrica

Los padres de Martina comenzaron a darse cuenta que, cuando tenía 12 años, a medida que reeemplazaba dientes de leche por los definitivos, estos no salían correctamente.

Pidieron cita con nuestro odontopediatra para estar tranquilos que podía tratarse de algo norma y que luego se normalizaría o por el contrario era algo que debía tratarse desde ya evitando futuras afecciones en la mordida y alineación dental en general.

En la revisión de Martina detectamos y ayudados con un escaner digital en 3D, que la erupción de los dientes definitivos no está ciendo la más óptima, en consecuencia y sobre todo en unos años, la desalineación le produciría problemas de mordida tipo abierta.

La mordida abierta se produce cuando cuando, al cerrar la boca, los dientes superiores e inferiores no se tocan produciendo espacios vacios entre los mismos.

Con el tratamiento de ortodoncia infantil que le propusimos, consiguió:

  • Mejorar la función masticatoria actual y evitando que se agrave en el futuro
  • Mejorar la pronunciación de ciertas vocales y consonantes que era más notorial al leer en voz alta en clase
  • Un paso a la adolescencia libre de prejuicios y posibles traumas de imagen
Leer más...
Utilizo los servicios de esta clínica desde hace muchos años, y siempre ha ido muy bien cualquier tratamiento que he tenido que hacerme allí. Destacar la amabilidad y buena profesionalidad de todo el mundo, desde que llegas y te atiende Belen, hasta que sales por la puerta. Tratamientos innovadores y materiales de 1ª calidad. Se nota la buena sintonía que hay en el ambiente. Muy muy recomendable !!
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
02/01/2024
Muy buen equipo, las mejores recomendaciones, yendo siempre más allá en todo lo que hacen. Mi pareja y yo fuimos varias veces y nos han tratado siempre con mucha atención y aprecio. No dudéis en acudir a ellos si lo que buscáis son profesionales con los que sentiros en confianza y como en casa
Luis Miguel Garcia Tejeda
Luis Miguel Garcia Tejeda
31/12/2023
Me estoy haciendo un tratamiento de invisaling que me va de maravilla y tengo q decir q me han tratado muy bien las chicas...en especial Belén,Vivi y Jennifer
Juan Rodríguez Casanova
Juan Rodríguez Casanova
28/12/2023
Me voy contenta, viví me atendió fantástico,me hizo la limpieza dental perfecta. Seguiré mi tratamiento aquí ???? Gracias
KB
KB
27/12/2023
Un equipo excepcional y profesional . Las rubias las mejores !
mila dura
mila dura
27/12/2023
Clínica de confianza.Me han quitado el miedo al dentista. Me colocaron 6 implantes en la parte de arriba y estoy encantado. Limpias y perfectas instalaciones
Jose Vicente Soto
Jose Vicente Soto
25/12/2023
Clínica Dental muy profesional. Atención al cliente impecable. El Dr. Lorente se ve que es muy competente. En poco tiempo me ha curado una caries muy grande, donde en otras clínicas me habían dicho que era mejor hacer la extracción del diente. Intervención perfecta y sin ningún dolor. He encontrado mi clinica dental preferida de Valencia. Gracias, saludos !
Miso Srbinoski
Miso Srbinoski
22/11/2023
Super bien!!!
Héctor Sinbaña
Héctor Sinbaña
16/11/2023
En primer lugar agradecer al equipo, por arroparme y ayudarme en todo momento. Y sobretodo a Juanjo, Belen y Vivi darle las gracias por estar en todo... Apoyarme en todo momento, aconsejarme y tener la paciencia para que consiguiera un resultado que ni imaginaba. Lo recomiendo 100% Gracias por todo equipazo!
Paula Ortega
Paula Ortega
15/11/2023
Odontólogo CEO del Centro médico y Dental Dr. Lorente

¡Estudiamos tu caso de Odontopediatría Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te damos presupuesto en el momento y plan de financiación a medida.

Habla con Nosotros

1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

WhatsApp Valencia - Av. Francia

Habla ahora con la clínica dental de Valencia de Av. Francia para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Valencia - Alameda

Habla ahora con la clínica dental de Valencia en Alameda para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Silla - Centro

Habla ahora con la clínica dental de Silla Centro para dudas, preguntas o para Pedir Cita.