Odontopediatría en Valencia y Silla

Verlo siempre con una sonrisa... no tiene precio

Hay cosas que mejor no dejar para más adelante, por eso nuestros especialistas en odontopediatría se encargarán de tratar todos los casos actuales de tu niña/o y los que puedan aparecer en un futuro según su fisonomía y situación dental.

Clinica Odontopediátrica en Valencia y Silla

¿Por qué es importante acudir a un Dentista infantil?

¿Necesitas un dentista de urgencia?

Estamos siempre cerca de ti para atender las 24 horas las urgencias dentales que te puedan surgir. Llámanos por teléfono o escríbenos por WhatsApp para consultarnos primero.

Tratamiento dental infantil preventivo

Los dientes alineados de Martina que conseguimos con la ortodoncia infantil

Los padres de Martina comenzaron a darse cuenta que, cuando tenía 12 años, a medida que reeemplazaba dientes de leche por los definitivos, estos no salían correctamente. 

Pidieron cita con nuestro odontopediatra para estar tranquilos que podía tratarse de algo norma y que luego se normalizaría o por el contrario era algo que debía tratarse desde ya evitando futuras afecciones en la mordida y alineación dental en general.

En la revisión de Martina detectamos y ayudados con un escaner digital en 3D, que la erupción de los dientes definitivos no está ciendo la más óptima, en consecuencia y sobre todo en unos años, la desalineación le produciría problemas de mordida tipo abierta.

La mordida abierta se produce cuando cuando, al cerrar la boca, los dientes superiores e inferiores no se tocan produciendo espacios vacios entre los mismos.

Con el tratamiento de ortodoncia infantil que le propusimos, consiguió:

Leer el caso completo

Fináncialo en 48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses .

¿Tienes seguro dental?

Mejor cuando te lo cuentan otros

Verificada
Muy buena experiencia, el personal es super agradable!!
Nathalie Arocena Menendez
Nathalie Arocena Menendez
16/02/2022
Verificada
Personal muy amable y profesional, sin duda mi clínica de confianza. Gracias!!!
Nadine Nadya
Nadine Nadya
16/02/2022
Verificada
Los mejores, sin lugar a duda!
Fatin Toumi
Fatin Toumi
14/02/2022
Verificada
Muy buena atención y recomendable
Jessi
Jessi
14/02/2022
Verificada
Me atendió Ámbar y todo muy bien, rápido y muy profesional.
Jesus Garcia Garcia
Jesus Garcia Garcia
14/02/2022
Verificada
Encantada! Desde mi primera visita, el dr. Lorente se ha convertido en mi dentista de referencia. Trato y profesionalidad excepcional! Muchas gracias a todo el equipo por su implicación y paciencia. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensado en lo mejor para su salud dental. Absolutamente recomendable!!
Arantxa Romero Climent
Arantxa Romero Climent
27/12/2021

¡Estudiamos tu caso de Odontopediatría Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te hacemos presupuesto en el momento con un plan de financiación a tu medida.