Tratamientos

Informativas

Valencia - Av. Francia

Valencia - Alameda

Silla

Rejuvenecimiento facial en Valencia 

Regálate años, regálate vida enuna única sesión

Si estás buscando una forma de rejuvenecer tu rostro, aumentar el volumen de tus labios y lucir una piel más joven, tenemos la solución perfecta para ti: ¡nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico e hilos tensores!

Tipos de rejuvenecimiento facial

En nuestra clínica dental de Valencia y Silla ofrecemos diferentes tipos de tratamientos para rejuvenecimiento facial.

Uno de los tratamientos más populares es el aumento de labios, que consiste en suministrar ácido hialurónico para aumentar el volumen y la definición. También ofrecemos el perfilado de labios para darles una forma más definida y atractiva a la vez.

Otro tratamiento que ofrecemos es la eliminación de código de barras con hilos tensores, que es una técnica muy efectiva para reducir la apariencia de las arrugas alrededor de los labios.

También ofrecemos el tratamiento de surcos nasogenianos, que son las líneas que se forman desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de los labios. Utilizamos ácido hialurónico para rellenar estos surcos y lograr un aspecto más juvenil y suave en la piel.

En resumen, nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico son una excelente opción para aquellos que buscan reducir los signos de envejecimiento y mejorar su apariencia y estética dental. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre los tratamientos y programar una cita.

Leer más

Código de barras

Elimina

Elimina las arrugas de la parte superior de los lábios con un tratamiento de una única sesión.

Aumento de labios

Aumenta

Consigue más volumen en los labios para darle ese toque extra de belleza a tu boca y rostro en general.

Surcos nasogeniano

Rejuvenece

Rejuvenece tu rostro eliminado las arrugas de expresión que se produce por los años y/o falta de dientes.

Perfilado de labios

Define

Consigue la forma perfecta para tus labios y corrige pequeñas imperfecciones sin cirugía ni dolor.

Pide tu primera cita Gratis. Te damos presupuesto en el mismo día.

Carmen y su tratamiento de aumento de labios ehilos tensores

Carmen acudió a la clínica dental del Dr. Lorente en Valencia en busca de un tratamiento estético que le permitiera tener más volumen de labios.

Además, quería mejorar la apariencia de su rostro en general mediante la colocación de hilos tensores en los labios.

El Dr. Lorente, especialista en odontología estética, evaluó cuidadosamente su caso y le explicó en detalle el procedimiento que se llevaría a cabo para conseguir el resultado deseado.

Después de conversar con Carmen, el Dr. Lorente procedió a aplicar el tratamiento de aumento de labios mediante ácido hialurónico. A continuación, colocó los hilos tensores en la parte superior de la boca y labios, los cuales ayudarían a tensar la piel y a mantener el volumen labial deseado.

Carmen está muy satisfecha con el resultado del tratamiento de rejuvenecimiento facial que podemos aplicar en nuestras clínicas dentales de Silla y Valencia.

Los cambios en su apariencia son significativos y le dan un aspecto rejuvenecido, renovado y fresco a la vez.

Además, el proceso fue realizado en una única sesión, sin cirugías e indoloro. Este se llevó a cabo con gran profesionalismo y atención por parte de todo el equipo de la clínica dental.

Desde entonces, Carmen ha recomendado el tratamiento de aumento de labios y colocación de hilos tensores del Dr. Lorente a amigos y familiares, quienes también han quedado impresionados con los resultados que obtuvo Carmen.

El caso de Carmen es un ejemplo de cómo un tratamiento estético bien ejecutado puede mejorar la apariencia y aumentar la confianza en uno mismo.

  • Rinomodelación
  • Aumento de labios
  • Eliminación de código de barras
Leer más...

Tu rejuvenecimiento facial en48 cuotas sin interés

Para que el precio del tratamiento no sea una barrera que te impida tener una salud bucal adecuada, ponemos a tu disposición una financiación de hasta 48 meses sin intereses.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial conPlasma rico en plaquetas

Uno de los tratamientos más innovadores que ofrecemos en las clínicas dentales del Dr. Lorente en Valencia y Silla es el plasma rico en plaquetas (PRP), una técnica donde utilizamos tus propios factores de crecimiento para estimular la regeneración de los tejidos.

La técnica de PRP implica extraer una pequeña cantidad de sangre y procesarla para separar los componentes, obteniendo así un concentrado de plaquetas enriquecido en factores de crecimiento. Este concentrado se aplica en la zona a tratar, ya sea por inyección o por aplicación tópica.

Son muchas las aplicaciones de este tipo de tratamiento: revitalizante facial en zonas de cuello y cara, trata cicatrices, disminuye la flacidez, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.

Entre los principales beneficios del PRP se encuentran:

  • Reducción del dolor y la inflamación: los factores de crecimiento contenidos en el PRP aceleran la curación y reducen la inflamación, lo que se traduce en una recuperación más rápida y menos dolorosa.
  • Estimulación de la regeneración de los tejidos: el PRP puede ayudar a regenerar los tejidos dañados, incluyendo el hueso, el tejido blando y la piel.
  • Aumento de la eficacia de otros tratamientos: el PRP puede combinarse con otros tratamientos, como implantes dentales, periodontitis o injertos óseos, para mejorar su eficacia.

En la Clínica Dental Dr. Lorente contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en la técnica de PRP, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados posibles.

Leer más...
Plasma-rico-en-plaquetas-rejuvenecimiento-facial-4 Plasma-rico-en-plaquetas-rejuvenecimiento-facial-1
Utilizo los servicios de esta clínica desde hace muchos años, y siempre ha ido muy bien cualquier tratamiento que he tenido que hacerme allí. Destacar la amabilidad y buena profesionalidad de todo el mundo, desde que llegas y te atiende Belen, hasta que sales por la puerta. Tratamientos innovadores y materiales de 1ª calidad. Se nota la buena sintonía que hay en el ambiente. Muy muy recomendable !!
Alberto Sanchez
Alberto Sanchez
02/01/2024
Muy buen equipo, las mejores recomendaciones, yendo siempre más allá en todo lo que hacen. Mi pareja y yo fuimos varias veces y nos han tratado siempre con mucha atención y aprecio. No dudéis en acudir a ellos si lo que buscáis son profesionales con los que sentiros en confianza y como en casa
Luis Miguel Garcia Tejeda
Luis Miguel Garcia Tejeda
31/12/2023
Me estoy haciendo un tratamiento de invisaling que me va de maravilla y tengo q decir q me han tratado muy bien las chicas...en especial Belén,Vivi y Jennifer
Juan Rodríguez Casanova
Juan Rodríguez Casanova
28/12/2023
Me voy contenta, viví me atendió fantástico,me hizo la limpieza dental perfecta. Seguiré mi tratamiento aquí ???? Gracias
KB
KB
27/12/2023
Un equipo excepcional y profesional . Las rubias las mejores !
mila dura
mila dura
27/12/2023
Clínica de confianza.Me han quitado el miedo al dentista. Me colocaron 6 implantes en la parte de arriba y estoy encantado. Limpias y perfectas instalaciones
Jose Vicente Soto
Jose Vicente Soto
25/12/2023
Clínica Dental muy profesional. Atención al cliente impecable. El Dr. Lorente se ve que es muy competente. En poco tiempo me ha curado una caries muy grande, donde en otras clínicas me habían dicho que era mejor hacer la extracción del diente. Intervención perfecta y sin ningún dolor. He encontrado mi clinica dental preferida de Valencia. Gracias, saludos !
Miso Srbinoski
Miso Srbinoski
22/11/2023
Super bien!!!
Héctor Sinbaña
Héctor Sinbaña
16/11/2023
En primer lugar agradecer al equipo, por arroparme y ayudarme en todo momento. Y sobretodo a Juanjo, Belen y Vivi darle las gracias por estar en todo... Apoyarme en todo momento, aconsejarme y tener la paciencia para que consiguiera un resultado que ni imaginaba. Lo recomiendo 100% Gracias por todo equipazo!
Paula Ortega
Paula Ortega
15/11/2023
Odontólogo CEO del Centro médico y Dental Dr. Lorente

¡Estudiamos tu caso de Rejuvenecimiento facial Gratis!

Haremos un estudio completo y gratis de tu caso en particular, dispondrás de los mejores profesionales en cada área dental apoyados por lo último en tecnología. Te damos presupuesto en el momento y plan de financiación a medida.

Habla con Nosotros

1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

WhatsApp Valencia - Av. Francia

Habla ahora con la clínica dental de Valencia de Av. Francia para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Valencia - Alameda

Habla ahora con la clínica dental de Valencia en Alameda para dudas o para Pedir Cita.

WhatsApp Silla - Centro

Habla ahora con la clínica dental de Silla Centro para dudas, preguntas o para Pedir Cita.